Controla todas tus redes sociales a la vez desde BlingBoard

Author: | Posted in Aplicaciones, Redes sociales No comments

No todo el mundo utiliza a menudo las redes sociales, ni está en varias, pero cada día hay más y más gente que se une a estas redes, y cada vez la gente maneja más redes sociales a la vez, seguro que tú también estás en Facebook o en Twitter.

Por ello muchas veces puede resultar, más que complicado, engorroso el tener que abrir decenas de veces al día cada aplicación para mirar lo que hay nuevo. Por ello os presentamos una nueva aplicación con la que podemos enterarnos de las novedades en nuestras redes sociales de forma muy sencilla.

Con BlingBoard podremos crear un widget en el que nos mostrará de forma rápida las novedades de Twitter, de Facebook, el correo electrónico, el registro de llamadas y los mensajes no leídos. Para ver qué hay en cada una solo has de tocar el símbolo, que se iluminará y mostrará la información, y si una vez visto quieres acceder, solamente has de tocar en dicha información.

El widget, sin suponer una novedad en cuanto al estilo, está trabajado pero a la vez es muy básico, permitiendo ser usado de forma rápida y cómoda. Se configura en cuestión de segundos gracias a su asistente, por lo que es una aplicación puede resultar muy interesante para aquellos que quieran manejarlo todo a la vez.

Add Your Comment