Consigue empleo desde tu móvil

Author: | Posted in Redes sociales No comments

Linked-in

En este momento en el cual conseguir empleo es una tarea muy complicada, tu Android puede hacerte un gran favor. Para aquellos que no sepáis, la red social LinkedIn es la más popular en este aspecto, ya que se contratan una gran cantidad de profesionales a través de ese portal. Es muy importante tener un perfil creado y actualizado, tanto con la formación académica como con la experiencia laboral.

La aplicación para el Android aún no está en el Android Market, solo será cuestión de esperar a que aparezca. Sin embargo, si usted lo desea puede buscarla en su ordenador e instalarla a mano. Sin dudas, es una app muy importante si se tiene en cuenta que no es para jugar ni nada por el estilo, sino para enviar una carta de presentación a una empresa y postularse a una búsqueda laboral.

La instalación es muy sencilla. En lugar de descargar el archivo desde el Market, se tiene que descargar desde nuestra pc. Luego, se traslada el archivo obtenido hacía el móvil y a partir de allí se pasa a la instalación que es muy rápida. Además, algo que también es importante es que la aplicación está diseñada de forma muy sencilla, con el objetivo de que en todos los dispositivos se ejecute a una buena velocidad.

Add Your Comment