Confirmado el HTC One X+ antes de lo esperado

Author: | Posted in HTC, Teléfonos No comments

Apenas hace dos días os comentábamos que este mes que empieza sería un mes cargado de novedades para la compañía HTC, con el HTC One X+ confirmado y con las esperadas actualizaciones a Android 4.1 Jelly Bean de algunos de los terminales de HTC.

Y poco tiempo han dejado pasar para presentar su nuevo terminal, el HTC One X+. Este nuevo terminal viene a ser una actualización del HTC One X, mismo diseño externo pero con los mejores componentes del momento.

Como especificaciones nos encontramos con un procesador quad-core Nvidia Tegra 3 a 1.7 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, una batería de 2.100 mAh y una memoria interna que ha ascendido hasta los 64 Gb de capacidad. La cámara principal se mantiene la misma de 8mpx, mientras que la cámara frontal ahora será de 1.6 mpx con grabación a 720p.

En cuanto a Android, el HTC One X+ llegará con la versión Android 4.1 Jelly Bean y una nueva versión de la personalización Sense de HTC, llamada Sense+.

También llega con este terminal la actualización de los terminales de la gama One (One X, One S y One XL) a Android 4.1 Jelly Bean.

Add Your Comment