Cómo instalar la aplicación de Google+ si estás fuera de USA

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas, Tutoriales No comments

Hace poco llegó la nueva red social de Google llamada Google+. Nosotros le hablamos al respecto y posiblemente hay algunos lectores dando vueltas por este lugar que, a mi parecer, es una unión de Tumblr, Facebook y Twitter en sus buenos aspectos con el toque minimalista e integrado de Google.

Junto con el lanzamiento cerrado también hay una aplicación nativa para dispositivos Android, que en muchos países aún no está disponible para descargar. Si este es tu caso, entonces hay otras formas de instalar la aplicación. Pero para asegurarse, revisen si su Market (en el teléfono, no la web) les aparece.

Si este no es el caso, entonces puedes pasar por este foro a hacer la descargar, y no necesitas registro ni nada por el estilo. No se preocupen que no viene nada malicioso junto al APK.

Instalar esta aplicación no es totalmente necesario porque G+ tiene una versión móvil lista para que cuando llegues de tu teléfono puedas ver toda la información que quieras en tu cuenta, muy parecida a la que vemos en el computador de escritorio. De hecho, hasta está hecha en HTML5 para que los que tienen iPhone también puedan entrar sin problemas. Sin embargo, para los que sí tenemos Android, es ideal es instalar la aplicación porque tendrá otras opciones como notificaciones y poder subir imágenes directas para compartir.

Hay quienes reportan que la aplicación ya está disponible sin restricciones en otros países, pero a mi todavía no me aparece y estoy en Venezuela. La descargué hace días en la web.

Fuente.

Add Your Comment