Como evitar compras accidentales en Amazon con Android

Author: | Posted in Aplicaciones, Tutoriales No comments

La tienda en línea de Amazon para Android ofrece una aplicación que permiten a los compradores comprar aplicaciones que pueden incluir contenido Premium, códigos de desbloqueo de juego y suscripciones. Por esta razón y para prevenir que los más pequeños que toman el móvil para jugar realicen compras accidentales en la tienda, lo mejor es configurar el control parental de la misma.

Para ello y desde la Appstore de Amazon, lo primero es pulsar en la opción menú del móvil Android y seleccionar configuración. Después de esto se tiene que seleccionar Controles Parentales y en este apartado habilitar la primera opción Permitir los Controles Parentales y posteriormente se deberá introducir la contraseña  de Amazon.com.

Con esto se obliga a que cada vez que se quiera hacer una compra necesariamente se tenga que introducir esa contraseña. Si por el contrario se desea desactivar por completo la aplicación de compras, igualmente hay que ir a Configuración y en esta ocasión acceder a Compras In-App y deshabilitar la opción Permitir Compras de artículos In-App, después solo resta introducir la contraseña y confirmar.

Add Your Comment