Combina lo que quieras con Zed’s Alchemy

Author: | Posted in Juegos No comments

Muchos ya conoceréis el juego Alchemy, todo un clásico tanto para los smartphones iOS como para los Android, y que muchos ya os habréis pasado. Hoy os voy a enseñar un juego muy similar, que se basa en este primero juego, el Zed’s Alchemy.

El inicio es igual, pues al iniciar el juego tenemos cuatro elementos, los mismos que en Alchemy, tierra, fuego, viento y agua. Con estos elementos, para los que no hayan jugado nunca a Alchemy, tenemos que crear otros a base de combinarlos entre ellos.

Muchas combinaciones no crean ningún nuevo elemento, por lo que no tenemos que intentar combinarlo todo, hay que pensar y usar la lógica para realizar todas las combinaciones posibles, nada menos que 380, entre los que se encuentran, entre otras rarezas, el personaje de videojuegos Super Mario, o el conocido doctor House, de la serie de televisión.

Una vez que hayamos creado un elemento nuevo este aparecerá en la lista con los elementos descubiertos, desde la cual podemos enviar cualquier elemento a la pantalla de creación con tan solo pulsar sobre él.

En la versión para Android contamos con una ventaja ante los usuarios de iOS, pues podemos consultar la combinación empleada en cada elemento descubierto, algo que puede ayudarnos un poco para no repetirla de nuevo.

Add Your Comment