Características del nuevo Samsung Galaxy U

Author: | Posted in General, Samsung No comments

Samsung Galaxy U será el nuevo móvil que sacará Samsung proximamente. Será un terminal parecido al anterior modelo, Samsung Galaxy S, con algunas características muy buenas y que vamos a mencionar ahora, aunque el nuevo producto de Samsung aún no ha sido presentado oficialmente.

Utilizará un procesador S5PC111 con una velocidad de 1 Ghz, pantalla Amoled Plus de 3,7 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles, conexion wifi 802.11 b/g/n, bluetooth 3.0, Gps, entrada para auriculares de 3,5 mm slot para tarjetas micro SD (viene con una targeta de 8Gb). La bateria puede durar hasta 370 horas en modo espera, y 7 horas en conversación. Dispone de cámara de 5 Mpx con autofocus y capacidad de grabación de vídeo a 720p y receptor de televisión digital. Se podrá adquirir en color blanco y negro, y sus dimensiones serán 119,5 x 59,6 x 12,4 mm, con un peso de 131 gramos.

Evidentemente, su sistema operativo será Android, en la versión Android 2.1 con la típica interfaz de Samsung, TouchWiz 3.0. En principio Samsung Galaxy U estará a la venta en el mercado asiático, pero podría llegar alguna versión en el continente europeo y se rumorea que el precio será de unos 682$ libres.

Add Your Comment