Calendario de actualización a Jelly Bean de los Sony Xperia

Author: | Posted in Sony Ericsson, Teléfonos No comments

Sony-Xperia-Android-Jelly-Bean[1]

A pesar de no destacar por cumplir con los plazos de actualización en muchos de sus terminales, Sony no tiene la fama de otras empresas, como por ejemplo LG, de apenas actualizar sus terminales -aunque quizás en el caso de LG sea merecido-. Finalmente Sony ha hecho público el calendario de actualizaciones a Android 4.1 Jelly Bean, con el que nos llevamos algunas decepciones.

Entre los meses de febrero y marzo se espera que los Sony Xperia T, Sony Xperia TX y Sony Xperia V reciban la nueva versión de Android, la 4.1 Jelly Bean.

Por su parte los Sony Xperia P, Sony Xperia J y Sony Xperia Go no la recibirán hasta finales de marzo en el mejor de los casos; por último y un par de semanas después que el P, el J y el Go recibirán la actualización los Sony Xperia S, Sony Xperia SL, Sony Xperia Ion y Sony Xperia Acro S.

Esto nos deja con una pequeña decepción, pues muchos esperábamos que móviles como el Sony Xperia U, el Sony Xperia Miro, el Sony Xperia Tipo o el Sony Xperia Sola recibiesen esta actualización -o al menos alguno de ellos-, pero parece que salvo que en Sony cambien de idea estos terminales no recibirán Android 4.1 de forma oficial y se quedarán en Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Via | Phandroid

Add Your Comment