Bump es actualizado y ahora soporta casi cualquier tipo de archivo

Author: | Posted in Aplicaciones No comments

Bump-Android-680x331[1]

Bump no es una aplicación excesivamente conocida, ya que para intercambiar archivos se utilizan muchas veces emails o Dropbox, pero Bump es una aplicación diferente, curiosa y a la vez interesante, ya que nos permite transferir archivos a gente de nuestro al rededor de una forma muy curiosa y original, “chocando” ambos dispositivos.

Ahora tras la última actualización de Bump la aplicación ahora soporta casi cualquier tipo de archivo, por lo que se puede convertir en una herramienta muy útil para enviar archivos de forma puntual a gente con la que no tengas una carpeta compartida en Dropbox o para no andar con rollos de emails.

También se ha habilitado la posibilidad de interaccionar con nuestro propio ordenador almacenando los archivos en la nube. Basta con seleccionar los archivos y lanzarlos estando en la página web de bump –http://bu.mp-, en ese momento se iniciará el intercambio de archivos y podremos acceder a ellos desde nuestro ordenador.

Evidentemente para muchos, entre los que me incluyo, seguirá siendo más cómodo subir todas las imágenes del último viaje a una carpeta compartida en Dropbox para que la vean todos los amigos a la vez, por ejemplo, pero no quita de que pueda ser interesante para, por ejemplo, a alguien con quien no tienes una carpeta compartida ni su dirección de email y está en ese momento contigo, mandarle una foto o el archivo que te esté pidiendo.

Via | AndroidPolice

Add Your Comment