BlueStacks App Player: la aplicación que te permite usar tus apps de Android en Windows

Author: | Posted in Noticias No comments

En cuestión de emuladores de Android, BlueStack App Player es uno de los mejores del mercado ahora mismo y la verdad es que una vez que lo utilizas no te parece un simple emulador, sino que tienes Android en tu propio PC o sobremesa.

Gracias a esta aplicación, ahora podremos utilizar cualquier tipo de aplicación de Android en nuestro PC en pantalla completa, permitiéndonos interactuar con el PC de la misma manera que lo haríamos con nuestro dispositivo con Android.

Pero además, BlueStacks App Player va un paso más allá, ya que nos permite sincronizar algunas aplicaciones entre nuestro PC y nuestro móvil o tablet.

La verdad es que el usar un emulador de Android en un PC puede sonar un poco confuso, ya que Android es un sistema operativo diseñado para interactuar con el usuario a partir de una pantalla táctil. Por eso, las mejores opciones para disfrutar al 100% de este emulador es utilizándolo en ordenadores con pantallas táctiles, como las de Dell o de HP.

Casi la única pega de el BlueStacks App Player es que no tiene acceso directo con el Android Market, por lo que tendremos que descargarnos las aplicaciones que queramos utilizar desde nuestros dispositivos con Android y sincronizarlas al ordenador.

BlueStacks App Player está disponible, pero de momento sólo abarca aplicaciones gratuitas y sólo puede ser utilizado en SO Windows, aunque la versión para Mac y las aplicaciones de pago están siendo incluidas día tras día.

Add Your Comment