Bloo y Babbler, clientes facebook para Android

Author: | Posted in Aplicaciones, Redes sociales No comments

bloo

babbler-500x75

Es conocido que Facebook y Google no se llevan bien. Esto hizo que Facebook declararse que no harían aplicaciones para Android, pero, como suele pasar, ya se encargan otros de ello. Bloo es uno de los clientes para Facebook más completos en el mercado para Android, con una única pega, los 1,49$ que cuesta. Y por el otro lado tenemos a Babbler, similar a Bloo en características y del que hay dos versiones: La buena que nos costará otros 1,49$ y una versión Lite gratuita.

Con las dos podremos acceder a perfiles, ver albumes de fotos y subir las nuestras propias (con Babbler la carga es ligeramente más rápida), ver vídeos, comentar… Y con Babbler además está la opcion de subir nuestros propios videos.

Y ahora surje la pregunta: ¿Cuál elegir? Pues bien, actualemente ambas compañias estan desarrollando grandes mejoras para sus productos (La competencia siempre nos ha beneficiado a los consumidores), pero se puede decir a día de hoy que Bloo tiene una interfaz más sencilla y alegre para la vista pero que Babbler es algo más funcional. De modo que aquí entra la apuesta personal de cada uno. Si os importa que tenga un buen aspecto y sea fácil e intuitivo usad Bloo, si en cambio os gusta más tener todas las funciones posibles usad Babbler. Y si estáis indecisos siempre podeis probar Babbler Lite, la versión gratuita, a costa de anuncios publicitarios.

chart

Bloo (1,49$)chart Babbler (1,49$)chartBabblerLite


  • Bloo y Babbler se pueden descargar desde ANDROID MARKET o con el código de arriba
  • Manual de como usar los códigos de descarga clicando AQUÍ


Add Your Comment