Arrasa con todo en Mutant Roadkill

Author: | Posted in Juegos No comments

Desafiando a los jugadores a correr a través de una zona devastada por el apocalipsis con mutantes y otros tipos de peligros la desarrolladora Glu Mobile presenta este juego en la tienda Google Play Store.

Como su nombre ya sugiere, Mutant Roadkill es un juego de conducir, aunque está lejos de ser el típico juego de conducir como pueden ser los Need For Speed, pues aquí el objetivo primario no es nada menos que conducir por las calles destruidas de una ciudad abandonada pasando por encima de tantos mutantes y zombis como nos sea posible, tratando de evitar colisiones que puedan dañar nuestro coche.

Viendo de lo que va el juego está claro que es un juego simple a más no poder, sí, pero también treméndamente entretenido, y es que además de powerups y combos podemos actualizar nuestro coche para hacerlo más mortífero, más rápido o ambas cosas.

El juego está disponible de forma gratuita en Google Play, y aunque es posible comprar monedas a través de pagos con dinero real, estas mismas monedas son también posibles de conseguir jugando y superando las misiones, por lo que no es un juego por el que haya que pagar si quieres hacer algo.

Add Your Comment