Archos prepara su nueva tablet, Titanium HD

Author: | Posted in Tablets No comments

archos_97-titanium-hd[1]

La marca Archos no es una de las más conocidas en España, pero poco a poco se están haciendo un nombre en Europa, especialmente en Francia y Reino Unido, donde sus tablets son bastante populares. Archos es una empresa con sede en Francia que se centra en el mercado de las tablets; su última tablet es la Archos Titanium HD.

La Archos Titanium HD será una tablet con una pantalla IPS de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048×1536, que la hace comparable con el iPad de Apple al menos en el aspecto de calidad de pantalla.

Esta tablet contará con un prodesador ARM Cortex A9 dual-core a 1.6Ghz, que si bien no es tope de gama no está nada mal si está bien aprovechado, una GPU Mali 400 quad-core para garantizar potencia suficiente para una resolución tan alta, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 8Gb ampliables mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 5mpx y otra delantera con 2mpx; todo ello con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Sin ser lo más potente la Archos Titanium HD tiene muy buena pinta, aunque con la cantidad de tablets que hay a día de hoy tendrá muchos rivales en el mercado, por lo que la clave para triunfar en el mercado europeo será el precio, que aún se desconoce, al igual que la fecha de lanzamiento.

Via | Androidauthority

Add Your Comment