Archos Gamepad, la tablet Android para jugar definitiva

Author: | Posted in Tablets No comments

Aquellos a los que les guste jugar mucho tiempo con sus smartphones o tablets Android saben de primera mano las limitaciones de estos dispositivos para jugar. Si bien para algunos juegos las pantallas táctiles son lo más cómodo, para juegos más complejos el jugar sin botones y/o joystick puede acabar convirtiéndose en un infierno para el usuario.

El Sony Ericsson Xperia Play se hizo precisamente para la gente que quisiera tener un smartphone y una videoconsola en el mismo dispositivo, pero su acogida no fue muy buena, aunque la verdad es que el precio tampoco ayudaba.

Pero este sí que parece un dispositivo interesante, el Archos Gamepad no es un smartphone, sino una tablet, e incorpora como se puede ver en la imagen botones y joystick en los laterales, como muchas videoconsolas portátiles.

El principal problema podría ser la falta de juegos compatibles para este sistema, pero en Archos ya habían caído en ello y por ello incluyen una herramienta que nos permite asociar los controles táctiles a los botones del Archos Gamepad.

El Archos Gamepad cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y resolución 1024×600 px, un procesador dual-core a 1.6 Ghz, una GPU Mali 400 MP, una memoria interna de 8 Gb ampliables mediante tarjeta microSD y un puerto micro HDMI.

Llegará con Android 4.1 Jelly Bean, pero lo mejor de todo esto es el precio, 149.99€.

Via | Hexus

Add Your Comment