Aplicación oficial de Roland Garros 2012

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas No comments

Roland Garros está considerado unos los eventos deportivos más clásicos y con más relevancia en Europa, sobretodo para los amantes del tenis. Es por ello por lo que os presentamos hoy la nueva aplicación para el evento de este año, Roland Garros 2012.

Evidentemente si no eres un apasionado del tenis ni tienes ningún interés en seguir el desarrollo del evento ni del progreso de Nadal, Verdasco o el resto de españoles que estarán presentes en Roland Garros, puedes pasar a otra noticia, porque la aplicación no te resultará interesante.

Y es que existen numerosas aplicaciones deportivas para seguir multitud de eventos, pero es la primera vez que Roland Garros tiene su propia aplicación y me ha parecido lo suficientemente curiosa como para dedicarle una noticia.

Con esta aplicación, Aplicación oficial de Roland Garros 2012Roland-Garros® 2012, podremos acceder al calendario de las dos semanas de evento, con todas las fechas y horas de los partidos previstos durante este tiempo, además de seguir el desarrollo del torneo cuando queramos y desde donde queramos.

También tenemos la opción de activar una alerta en la aplicación para que nos avise del inicio de un partido o de la finalización del mismo. A su vez la aplicación incorpora actualizaciones vía Facebook y Twitter, para que estés al día también desde tus redes sociales; y lo más importante, puedes seguir los partidos en directo sin ningún retraso.

La aplicación la podemos bajar de Google Play sin coste alguno, por lo que si estás interesado en seguir el evento ya no tienes excusa para saber todo lo que pasa en este Roland Garros estés donde estés.

No Responses

Add Your Comment