Anunciado para Europa el Motorola RAZR i

Author: | Posted in Motorola, Teléfonos No comments

Como ya os adelantábamos en la noticia de la salida del Motorla RAZR M, hoy Motorola ha confirmado que en Europa el Motorola RAZR M no contará con el mismo procesador, sino que incorporará un procesador de Intel y su nombre será Motorola RAZR i.

Así lo ha anunciado Motorola en un evento organizado en Londres. El nuevo Motorola RAZR i será exactamente igual que la versión americana, el Motorola RAZR M, salvo en el procesador, ya que mientras el RAZR M incorpora un procesador Snapdragon S4 a 1.5 Ghz el RAZR i incorporará un procesador Intel Atom a 2.0 Ghz con arquitectura x86.

Recordando un poco el resto de especificaciones tenemos que su pantalla será de 4.3 pulgadas con tecnología SuperAMOLED y resolución 960×540 px, un procesador Intel Atom a 2.0 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 8 Gb, una cámara de 8mpx con grabación a 1080p, una cámara frontal de 3mpx con grabación a 720p y una batería de 2.000 mAh.

Llegará con el sistema operativo Android 4.0 aunque Motorola ha prometido que recibirá Android 4.1 Jelly Bean pronto.

El único problema es que seguramente no lo veremos en España, salvo cambio de última hora sólo saldrá en los países en los que permanece la sede de Motorola, como Reino Unido, Francia o Alemania.

Add Your Comment