Android 4.1.2 Jelly Bean comienza su desembarco por el Nexus 7

Author: | Posted in Noticias No comments

Desde hace tiempo se venían publicando imágenes en diferentes medios de la que podía ser la siguiente versión de Android, y por fin Google lo ha confirmado. No se trata del comentado Android 4.2, sino de una actualización menor denominada 4.1.2 Jelly Bean.

Confirmada por el ingeniero jefe de Android, Jean-Baptiste Queru, esta nueva versión de Android supone una mejora respecto a Android 4.1.1 Jelly Bean, pero es considerada desde Google como una actualización menor, por lo que no habrá muchos cambios relevantes que apreciar.

Su tamaño es de 31.3 Mb y se puede encontrar en el Android Open Source Project con el sobrenombre de android-4.1.2_r1.

En las declaraciones hechas por Jean-Baptiste Query ha dado a conocer que la actualización ya ha sido publicada y que, de momento, han empezado por actualizar la tablet de Google, el Nexus 7. Lo más seguro es que los siguientes terminales que tengan disponible esta actualización sean los Galaxy Nexus y los Nexus S.

Como actualización menor que es suponemos que no traerá muchas novedades y que casi exclusivamente este destinada a corregir fallos y a mejorar el funcionamiento general, aunque al menos sí que trae una novedad que sepamos, y es que como se puede ver en la imagen de la noticia, esta actualización habilita el modo horizontal en la tablet Nexus 7.

Add Your Comment