AndNav, el GPS de GoogleMaps para Android

Author: | Posted in Aplicaciones No comments

3_andnav_1

AndNav (también conocido como Android Navigator) es un planificador de rutas, es decir, una aplicación que te ayuda a trazar el mejor camino para  ir a un lugar concreto. Este navegador GPS tiene la característica de que utiliza el servicio de GoogleMaps en su interfaz para mostrar los mapas. AndNav tiene la ventaja de ser un navegador gratuito, en el que no has de pagar ningun tipo de cuota ni actualizar ni descargar mapas. Tan solo hace falta una conexión a internet.

chart

  • AndNav se puede descargar desde ANDROID MARKET o con el código de la derecha.
  • Manual de como usar los códigos de descarga clicando AQUÍ

Y una de las mayores ventajas de AndNav es una interfaz sencilla, extremadamente intuitiva donde su uso está al alcance de todo tipo de usuarios, desde los más expertos hasta los más novatos. Con tan solo seis botones podremos controlar todos los parametros y todas las posibilidades de AndNav. Tan solo hay que insertar la información y ajustar las preferencias y el resto lo hacen AndNav y Google Maps, que unen sus capacidades para ofrecernos la mejor solución de geolocalización.

El principal problema de AndNav es debido a que GoogleMaps pone dificiles las cosas debido a asuntos legales con los derechos de algunas empresas que colaboran. Las licencias que no conceden estas empresas proveedoras de mapas hacen que AndNav tenga que prescindir de algunos elementos importantes en la navegación, no permitiendo la generación de rutas en vivo y teniendo que valerse de la navegación estática.

  • Manual de como usar los códigos de descarga clicando AQUÍ
  • No Responses

    Add Your Comment