Es positivo para Android, el smartphone de Amazon?

Author: | Posted in Amazon No comments

Smartphone de Amazon, rumor o realidad?

Últimamente y después de la salida del Kindle Fire corren rumores por los medios online que Amazon estaría preparando su propio Smartphone con sistema operativo Android.

Esto es positivo o negativo?

Bueno.. la verdad es difícil de decir, pero muchos auguran que con la salida de este Smartphone de Amazon se daría un paso más en la división de los dispositivos y del propio SO Android. Por un lado está Google, pero por otro lado, Amazon tiene una infraestructura paralela que le permite dar salida a un producto Android completamente distinto a las versiones que trabaja y da a la luz Google.

Algunas diferencias dentro de este SO sería la incorporación de Kindle en vez de Google Books o la eliminación del Android Market para colocar el Amazon AppStore

En un principio, la mayoría de usuarios de Android, veíamos un SO personalizable para las marcas (al tratarse de un SO libre) pero nunca imaginábamos que alguien como Amazon, vendría con el objetivo de crear un sistema casi distinto por el mero hecho de no basar su SO en una personalización sino en una modificación y creación distinta totalmente.

Para acabar de liar y provocar al personal, parece ser que este Smartphone vería la luz en 2012 a un precio de entre 150-170 dólares, toda una revolución.

Add Your Comment