Adblock Plus llega a Android, dile adiós a la publicidad

Author: | Posted in Aplicaciones No comments

Mucha gente conoce Adblock Plus, y es que su éxito en los navegadores Firefox y Chrome es un hecho, pues es la extensión más descargada en ambos navegadores. Esta extensión nos permitía bloquear todos los anuncios y ventanas emergentes que tanto molestan cuando navegamos por internet.

Para nuestros smartphones Adblock Plus estaba disponible como extensión del navegador de Firefox para Android, pero ahora su llegada como aplicación facilita aún más las cosas, ya que no tendremos que usar Firefox, Adblock Plus bloqueará toda la publicidad usemos el navegador que usemos.

Muchas veces los anuncios puede ralentizar la carga de la página web que realmente queremos visitar además de ser bastante molestos cuando se utilizan smartphones con pantallas reducidas, por ello Adblock Plus promete ser una de las aplicaciones más descargadas en estas fechas.

La única pega que se le puede poner es que si no tenemos nuestro terminal rooteado Adblock Plus sólo bloqueará los anuncios cuando usemos redes WiFi, si estamos conectados por 3G los anuncios seguirán apareciendo. Si por el contrario nuestro terminal está rooteado Adblock Plus bloqueará los anuncios nos conectemos tanto a redes Wifi como a 3G.

Via | bgr

Add Your Comment