Actualización Firefox 8 con nuevas características

Mozilla vuelve a actualizar el navegador Firefox para dispositivos móviles, y la actualización viene con nuevas propiedades interesantes.

Las singularidades del navegador Firefox no cambian, pero ahora incluye una función de búsqueda en Twitter, para buscar contactos, grupos, temas, etc.

La anterior novedad és para todos los dispositivos móviles, pero esta vez Mozilla de alguna manera ha tratado con más cariño la actualización para los terminales Android, comparado con el resto de sistemas operativos. Podemos ver las siguientes novedades que de momento sólo tendremos en nuestros móviles Android:

  • Ahora podremos configurar una contraseña maestra, con Firefox Master Password. Esto nos permitirá tener más seguridad en nuestros móviles, resguardando y encriptando todos nuestros datos de registro de las diferentes páginas Web que hayamos visitado.
  • También podremos añadir Marcadores (o iconos) de nuestras páginas favoritas en la pantalla de inicio del móvil Android. De esa manera seguramente ganaremos en velocidad, ya que no tendremos que entrar en el navegador, e introducir la dirección de la página Web de destino, bastará con pulsar un icono de la pantalla de inicio.

Si ya habéis probado la nueva versión no os olvideis de comentar. Y los que aún no tenéis Mozilla Firefox para móvil, la podéis encontrar en el Android Market para descargar la aplicación, o siguiendo este enlace: Descargar Mozilla Firefox 8 para Android.

Fuente | Mozilla

Dejar una respuesta