Actualización de Google Maps 5.7 para Android

Author: | Posted in Navegadores No comments

Google Maps 5.7

Google Maps ya tiene una actualización para Android. Se trata de la versión 5.7 que ya se puede descargar del Android Market. En sí, no son grandes las diferencias en cuanto a la funcionalidad, ya que todos sabemos para qué sirve tener los mapas de las ciudades cargados en nuestro móvil. Sin embargo, las diferencias que se presentan es una mayor simpleza a la hora de la utilización del software.

Hay una característica que los desarrolladores se encargaron de denominar “Tránsito de Navegación (Beta)”. Ahora procederemos a la explicación de la misma: Consiste en agregar información precisa sobre el transporte público que está circulando por las calles, en todas las principales ciudades de todo el mundo. En total, Google Maps 5.7 dispone de más de 400 ciudades diferentes.

Con el tránsito de navegación, usted va a poder determinar su ubicación y partir de allí, puede comenzar a utilizar la aplicación cual si fuera un GPS, debido a que le indicará el camino que tiene que llevar para llegar al destino que ha marcado. Si va en una autopista, la aplicación le mostrará el sitio en donde se tiene que bajar para poder contar con un buen recorrido.

Add Your Comment