Acer apuesta fuerte por Android; Tablets + móvil

Author: | Posted in Acer, Tablets, Teléfonos 2 Comments

Acer nos muestra sus Tablets

Acer quiere seguir introduciendose en el mundo de los smartphone, y las tablets, presentandonos tres nuevos dispositivos que no tienen desperdicio.

Tras un primer contacto con éxito en el mercado con Acer Liquid; ahora podemos ver dos tablets (7″ y 10″) y un smartphone, eso sí de 4’8 pulgadas.

Comencemos con el boom de estas Navidades, las Tablets. Desgraciadamente estas llegarán más tarde, en Abril del 2011, justo antes que la Playbook (la apuesta de BlackBerry) y del supuesto lanzamiento del Iphone grande, perdón del Ipad II. En cúanto al software, no sabemos que versión de Android llevará, posiblemtente Honeycomb 3.o , siempre y cuando llegue a tiempo.

Presentación de la Acer TabletLo más novedoso es el doble nucleo del procesador de 1 Ghz que llevará la tablet de 10″, y el nada despreciable de 1,2 Ghz (mononúcleo) del hermano menor. HDMI, Wifi, 3G, DLNA son las conexiones con las que cuenta estos dispositivos, es de agradecer que no se hayan dejado ninguno  Contará con una cámara trasera de 5 megapíxeles (aún no siendo muy importante en un tablet, y aunque este dato no lo es todo, se hecha en falta un paso más) capaz de grabar vídeo en HD. También cuenta con otra frontal para la posibilidad de videollamada.

Nos quedan datos importantes por conocer, cómo las características de la pantalla, y la batería, el punto débil de todos los Tablets y teléfonos.

También nos han enseñado su nuevo smartphone, de 4,8″, con una proporción de 2:19. Esta dirigido a los que buscamos pantallas grandes, a medio camino entre un smartphone y una tablet. La resolución es de 1024×480, nada mal. Cuenta con un procesador de 1Ghz, cámara de 8 megapíxeles que graba en HD, flash LED, cámara frontal de 2megapíxeles para videollamada, bluetooth 3.0, salida HDMI, giroscopio de 6 ejes… En fin unas características muy llamativas que lo convertirán en un nuevo éxito de la mano de android 2.3 ó 3.0. Contará por cierto de una interfaz propia, bautizada como Acer UI (aunque soy un amante deel HTC Sense, que manía les entra a los fabricantes con manipular Android…)giga-móvil Acer nos dice hola.

Además Acer ha anunciado el lanzamiento de un market propio de aplicaciones y juegos, otra “genial” (ironía) idea para fragmentar aún más nuestro querido sistema operativo.

Comments
  1. Posted by kmilo
    • Posted by burn15

Add Your Comment