Acaba con la humanidad en Plague Inc.

Author: | Posted in Juegos No comments

Hace no mucho salió un juego diferente a casi todo lo que había en Google Play, no se le dio mucho bombo y pasó desapercibido, pero con un poco de tiempo el éxito ha llegado y se encuentra ahora entre los más descargados de Google Play, estamos hablando de Plague Inc. un juego de estrategia en el que controlarás a un virus y tu misión será acabar con toda la humanidad.

Lejos de ser el típico juego de zombis donde una infección se ceba con la humanidad y convierte a los humanos en monstruos, en Plague Inc controlaremos a un virus desde su aparición, modificando sus métodos de propagación, los síntomas que provoca en la población y mejorando sus resistencias al clima o a los medicamentos.

El juego dispone de tres niveles de dificultad en los que la inteligencia artificial varía y cada vez se hace más y más complicado lograr tu objetivo. Para lograr las mejoras en nuestro virus disponemos de un número limitado de puntos DNA que iremos obteniendo a lo largo de la partida.

El juego está disponible para su descarga de forma gratuita desde Google Play, aunque dispone de una versión de pago sin anuncios y en la que podemos realizar ciertas mejoras no disponibles en la versión gratuita.

Add Your Comment