5 pasos para instalar temas en CyanogenMod 7

Author: | Posted in Tutoriales No comments

Para todos aquellos teléfonos que soporte instalarles CyanogenMod 7, tienen el privilegio de poder cambiar el tema gracias a un programa que trae integrada esta Rom llamado Theme Chooser que te permite descargar un APK común y corriente con un estilo visual distinto que trae cambios de fondo de pantalla, iconos y algunas cosas cosas, y poder instalarlo todo fácilmente.

Para usar este programa e instalar los temas, debemos seguir apenas 5 pasos simples.

  1. Descarga un tema. Te sugiero que te pases por esta entrada para que veas algunas opciones. Algunas están en el Market de Android y otros puedes bajarlos en la web. Si quieres también puedes buscar en el Market con las siguientes palabras claves: “cm7 theme”.
  2. Instala el tema. Esto es simple porque la instalación es igual a cualquier otra aplicación.
  3. Ve a tu menú, donde salen todas las aplicación y busca Theme Chooser que es altamente reconocible por ser un Android multicolor.
  4. Cuando la aplicación abra mueve la pantalla de un lado a otro para poder ver todos los temas instalados que puedes probar. Escoge uno.
  5. Reinicia el teléfono y verás los cambios aplicados, dependiendo del tema escogido.
Esto es todo, parece un proceso largo pero no lo es. Te permitirá ahorrar espacio en disco porque no tendrás que instalar un Launcher para hacer este tipo de cambios.

Add Your Comment