3 Aplicaciones que te harán la vida más fácil durante el 2011

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas, Redes sociales 1 Comment

Como cada año que empieza, tenemos la oportunidad de mejorar nuestras vidas con nuevos propósitos.

Mucha gente opta por plantearse el propósito de adelgazar, otros de ser mas ordenados, o de seguir ahorrando para comprar algo que hace tiempo iban detrás.

Referente a Android, os traigo unos propósitos o propuestas de aplicaciones que no podrían faltar este año. Son 3 aplicaciones que he visto en androidandme y que he querido compartir con vosotros. Se trata de 3 aplicaciones que necesitan una mejora, pero  que no deben faltar en tu móvil android para este año que empezamos. Esta propuesta de aplicaciones no tiene otro objetivo que el de haceros la vida más fácil y mejor.

Son las siguientes:

GOOGLE DOCS

Esta aplicación no es una novedad para Android, pero cualquier usuario de Google Docs encontrará en la versión Android, una versión un poco incómoda de tratar, puesto que editar Documentos con esta App se vuelve un poco rocambolesco.

Por ello, pedimos una mejora en la experiencia de esta aplicación.

RAGE HD

2011 parece ser un año muy bueno para los juegos de la plataforma Android. Uno de esos juegos que se esperan es Rage HD, un shooter en primera persona de la mano de los creadores de Doom y Quake. Está basado en el ingenio Quake que ha sido portado a Android.


LINKEDIN

La red social de contactos laborales! Hace poco se mostró la aplicación beta de Linkedin, a la cual le quedava muchísimo para ser una aplicación útil para el día a día. A cualquier usuario diario de Linkedin, se le debe ofrecer una aplicación mucho más completa en la que pueda trabajar y hacer un uso normal de las opciones que presenta la red.

Preguntas: Que esperáis sobre Android para este año? ¿Que aplicación creéis que debería mejorar?


Comments
  1. Posted by diego

Add Your Comment